miércoles, 20 de julio de 2022

Aunque me corra INE, ya va desaparecer:LH



CIUDAD DE MEXICO.--El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, señaló que los del Instituto Nacional Electoral (INE) lo quieren agarrar fuera de lugar, “pero no van a poder”.

En el marco de un diálogo con ciudadanos en Aguascalientes dijo que “si me corre el INE no importa porque ya lo van a desaparecer los diputados”.

Al ser cuestionado sobre la importancia de que en el 2024 siga el Movimiento de la 4T dijo que “hoy parece irreversible el resultado de la elección presidencial del 2024” y subrayó que “más allá que se llame Claudia, Marcelo, Adán Pedro o Juan, no es un asunto personal sino colectivo, en un ejercicio conjunto”.

Indicó que es necesario que “no nos andamos peleando como perros y gatos, más allá del nombre hay que contribuir al legado que nos está dejando el presidente Andrés Manuel López Obrador”.

El secretario de Estado estuvo en Aguascalientes para hablar ante académicos, empresarios y políticos sobre la reforma electoral; a su arribo un grupo de hombres y mujeres morenistas le dieron la bienvenida en el Aeropuerto con mensajes de apoyo a su aspiración presidencial. “¡Adán va!”, escribieron en cartulinas. (𝘦𝘭𝘶𝘯𝘪𝘷𝘦𝘳𝘴𝘢𝘭.𝘤𝘰𝘮.𝘮𝘹).



#𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.