s谩bado, 30 de julio de 2022

饾棓饾棗饾棓: 饾棝饾棶饾榾饾榿饾棶 谩饾椏饾棽饾棶饾榾 饾椊饾椏饾椂饾槂饾棶饾棻饾棶饾榾 饾椂饾椈饾槂饾棶饾棻饾棽 饾棶饾椇饾棷饾槀饾椆饾棶饾椈饾榿饾棶饾椃饾棽 饾棽饾椈 饾棓饾棸饾棶




饾棡饾棶饾椏饾椆饾棶 饾棔饾棽饾椈饾榿饾棽饾槆,  ACAPULCO,GRO.-- El ambulantaje invade hasta las 谩reas privadas de los hoteles, se quej贸 el presidente de la Asociaci贸n de Hoteles y Empresas Tur铆sticas de Acapulco (AHETA) Alejandro Dom铆nguez Aveleyra.

Entrevistado durante un recorrido con autoridades municipales sobre la zona costera del municipio indic贸 que debido a que este sector no ha sido regularizado en playas y calles afectan la imagen del puerto.

“Los turistas a eso vienen, a caminar sobre la Costera y playa y con ellos no se puede caminar”, indic贸 el l铆der hotelero.

Alejandro Dom铆nguez apunt贸 a que “el ambulantaje debe estar ordenado, no se puede quitar porque de ah铆 comen, lo que si tenemos que hacer es buscar que la gente est茅 identificada y ordenada”.

En el recorrido tambi茅n particip贸 el secretario de turismo municipal, David Abarca Rodr铆guez quien despu茅s reclam贸 a los vendedores ambulantes su instalaci贸n en la Avenida Costera.

Al llegar a la Condesa, en breves declaraciones a medios, el funcionario municipal dijo que se trabaja en regresar a los vendedores ambulantes a los “mercados de donde salieron”.( 饾槪饾槩饾槴饾槹饾槺饾槩饾槶饾槩饾槪饾槼饾槩.饾槫饾槹饾槷.饾槷饾樄).

#Qu茅dateEnCasa馃彙馃挋


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Cr贸nica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.