sábado, 30 de julio de 2022

𝗔𝗗𝗔: 𝗛𝗮𝘀𝘁𝗮 á𝗿𝗲𝗮𝘀 𝗽𝗿𝗶𝘃𝗮𝗱𝗮𝘀 𝗶𝗻𝘃𝗮𝗱𝗲 𝗮𝗺𝗯𝘂𝗹𝗮𝗻𝘁𝗮𝗷𝗲 𝗲𝗻 𝗔𝗰𝗮




𝗞𝗮𝗿𝗹𝗮 𝗕𝗲𝗻í𝘁𝗲𝘇,  ACAPULCO,GRO.-- El ambulantaje invade hasta las áreas privadas de los hoteles, se quejó el presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco (AHETA) Alejandro Domínguez Aveleyra.

Entrevistado durante un recorrido con autoridades municipales sobre la zona costera del municipio indicó que debido a que este sector no ha sido regularizado en playas y calles afectan la imagen del puerto.

“Los turistas a eso vienen, a caminar sobre la Costera y playa y con ellos no se puede caminar”, indicó el líder hotelero.

Alejandro Domínguez apuntó a que “el ambulantaje debe estar ordenado, no se puede quitar porque de ahí comen, lo que si tenemos que hacer es buscar que la gente esté identificada y ordenada”.

En el recorrido también participó el secretario de turismo municipal, David Abarca Rodríguez quien después reclamó a los vendedores ambulantes su instalación en la Avenida Costera.

Al llegar a la Condesa, en breves declaraciones a medios, el funcionario municipal dijo que se trabaja en regresar a los vendedores ambulantes a los “mercados de donde salieron”.( 𝘣𝘢𝘫𝘰𝘱𝘢𝘭𝘢𝘣𝘳𝘢.𝘤𝘰𝘮.𝘮𝘹).

#QuédateEnCasa🏡💙


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.