miércoles, 6 de julio de 2022

𝗥𝗲𝗳𝗹𝗲𝘅𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀




𝒮ℯ𝓇ℊ𝒾ℴ ℳℴ𝓃𝓉ℯ𝓈 𝒞𝒶𝓇𝓇𝒾𝓁𝓁ℴ

 

 𝙀𝙣 𝙡𝙤𝙨 𝙖ñ𝙤𝙨 𝟳𝟬 𝙮 𝟴𝟬




En los años 70 y 80 existían 2 tipos de oposición de izquierda, una marginal y la otra combativa con ideas de avanzadas.

Una gritaba “no votes, lucha “ y la otra insistía en la democracia electoral.

La primera era colaboracionista con el sistema de manera colateral, ayudaba al viejo régimen a su subsistencia, la segunda sabia que los dados siempre estaban cargados, que le harían fraude pero nunca declinó su empeño en que la vida democrática electoral era el camino. Así se demostró en el 2018 con la llegada de AMLO al poder.

En el proceso interno de morena para el 30 de julio existe un gran símil con lo antes descrito, las nomenclaturas internas actúan de la misma manera que la derecha carroñera del viejo régimen.

Se atreven a participar a pesar de sus carentes propuestas y de seguidores reales, porque se saben y presumen que traen los dados cargados a su favor, sin ello no tendrían ninguna posibilidad, pero cuidado !

Del plato a la boca se les puede caer la consejería.

Los morenistas debemos participar con mucho ánimo y no aceptar esta fatalidad con los brazos cruzados.

𝗜𝗡𝗦𝗜𝗦𝗧𝗜𝗥- 𝗣𝗘𝗥𝗦𝗜𝗦𝗧𝗜𝗥-𝗥𝗘𝗦𝗜𝗦𝗧𝗜𝗥.

Hasta que la honestidad democrática se haga costumbre en morena.

Entendemos que la estrategia mayor es cuidar la continuidad de la 4T y que no desemboque en una lucha fratricida interna; pero se puede lograr la continuidad con democracia interna, de eso muchos estamos seguros.

Del 2019 al 2022 morena pasó de tener #3 gubernaturas a #20 (22 es sumando San Luis Potosí y morelos que no llegaron por morena) Comparto la idea de muchos morenistas que pudimos lograr el mismo número de gubernaturas y hasta más con mejores propuestas, con cuadros que nos representan con más nivel y capacidades, evitando los grupos carroñeros que lo único que lograrán es fabricar nuevos ricos a costa del descrédito de Morena.

Invítamos a todos los morenistas a participar no podemos quedarnos con la fatalidad de escoger entre él porrismo y la mediocridad.

En lo personal haré lo mismo aunque sepamos que los dados están cargados, voy a participar y me postularé para dirigir al partido que tanto nos costo construir a todos.

Es, cuanto!

#𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.