viernes, 15 de julio de 2022

Botín de $6,300 se llevó solitario asaltante de Gas

CHILPANCINGO, GRO., 15 de julio de 2022.—Un solitario dueño de lo ajeno, la tarde de hoy viernes atracó un negocio de venta de gas licuado en la populosa colona del PRI a la luz del día.
El atraco ocurrió unos minutos después de las 14:00 horas de hoy viernes, confirmaron autoridades policiacas que se dieron cita al lugar del asalto, pero solo hacerse bola.
De acuerdo a la información policial, se indicó que el asalto a una  gasera, en la esquina de la Tercera calle y la lateral norte-sur de la Autopista del Sol.
De acuerdo a la versión policial el solitario asaltante se llevó del negocio de gas LP la cantidad de 6 mil 300 pesos, en plena tarde y cuando estaba a punto de llover.
En tanto los testigos presenciales afirmaron que unos minutos después de las 14:00 horas, llegó un hombre y se metió a la negociación, y después salió corriendo y se dio a la fuga.
Para conocer el hecho, las diversas corporaciones policiacas arribaron al lugar, entre ellos policías estatales  y Guardia Nacional, solamente para tomar datos. 
#𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.