sábado, 23 de julio de 2022

Brutal accidente de Taxi: dos muertos y 3 heridos


OMETEPEC, GRO., 23 de julio de 2022.—Después de una tromba que cayera en la noche,  dejó árboles caídos, entre ellos uno sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepan, a la altura de la comunidad Vista Hermosa, en donde se registró un accidente vial en la madrugada de hoy sábado, dejando dos muertos y tres lesionados.
Se trata del chófer de un taxi que se impactó contra un árbol caído que obstruía la vía federal, suceso alrededor de las 05:30 horas de hoy sábado, confirmaron autoridades que tomaron conocimiento.
El taxi blanco con franjas verdes pertenece al sitio número 1 ubicado a un costado del Zócalo, cuyo chofer era vecino de la colonia Las Cruces.
El accidente automovilístico del servicio público de ruta dejó un saldo de dos personas muertas y tres lesionadas en esta ciudad,  sobre la carretera Acapulco-Pinotepa Nacional, en la comunidad Vista Hermosa.
Se conoció preliminarmente que  el chófer del taxi con número económico 042 de la ruta Ometepec-Cuajinicuilapa, conducía a gran velocidad, pasó una curva e impactó contra el árbol que desplomó una tromba en la noche.
Entre las personas occisas se pudo identificar el propio chófer del vehículo del transporte público,  Sergio, de unos 52 años, y una mujer que viajaba en la parte trasera de la unidad motriz.
Para auxiliar a los lesionados, fueron voluntarios, los que sacaron y acostaron a orilla de la carretera federal Acapulco-Pinotepan, mientras llegaron los paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil de Ometepec.
Los primeros auxilios recibieron los tres lesionados y fueron trasladados al hospital General para su atención, 
Fernando y Eliseo, originarios de Xochistlahuaca,  en tanto el tercero Ignacio y el reporte de los tres es delicado, por el gran impacto que recibieron.

#𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.