lunes, 4 de julio de 2022

Catearon la residencia de “Alito” líder del PRI


𝙇𝙤𝙪𝙧𝙙𝙚𝙨 𝘼𝙡𝙤𝙣𝙯𝙤 𝙋á𝙧𝙧𝙖𝙛𝙤.CAMPECHE., 04  de Julio de 2022.--Aproximadamente 30 agentes ministeriales catearon este lunes la residencia del líder nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, como parte de las diligencias en su contra por supuesto enriquecimiento ilícito.
La inspección del inmueble, ubicado Lomas del Castillo, en el estado de Campeche, tuvo una duración de más de seis horas.
El cateo fue encabezado por el fiscal de Campeche, Renato Sales Heredia, quien acompañado por elementos ministeriales inició la inspección abriendo por la fuerza una de las puertas de la casa de ‘Alito’ Moreno, tras varios intentos por abrirla.
La revisión del inmueble forma parte de las diligencias que se llevan a cabo en contra del priista por las denuncias presentadas por Layda Sansores, gobernadora de la entidad, confirmó el fiscal Sales Heredia.
Este allanamiento legal es el segundo que se realiza a la mansión, que de acuerdo a vecinos de la zona se encuentra vacía, pues hace algunos meses llegaron varios camiones que se llevaron todo lo que se encontraba en el interior de la casa.
Tras el cateo, el fiscal se retiró; sin embargo, no puntualizó si pudieron encontrar algo que comprometa al exgobernador de Campeche y quien en las últimas semanas ha sido exhibido amenazando periodistas y planeando estrategias para evadir el pago de impuestos.
“Cumplimentación de una orden de cateo expedida por la autoridad judicial en relación con la carpeta de investigación de enriquecimiento ilícito”, dijo al salir de la residencia.
Asimismo, Layda Sansores amagó este lunes que el próximo 5 de julio presentará otro audio-escándalo de ‘Alito’. (𝘦𝘭𝘧𝘪𝘯𝘢𝘯𝘤𝘪𝘦𝘳𝘰.𝘤𝘰𝘮.𝘮𝘹).
#𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.