lunes, 18 de julio de 2022

Causó daños hoy tarde del domingo el huracán “Estelle”


CHILPANCINGO, GRO., 17 de julio de 2022.— El huracán “Estelle”  después de las 15:30 de la tarde de hoy domingo, dejó daños materiales en cuatro municipios de los 85 y en tres de siete regiones del estado de Guerrero, reportaron autoridades de Protección Civil del estado.
De acuerdo a reportes preliminares de los responsables de la  Secretaría de Protección Civil del estado dieron a conocer que las lluvias provocadas por el huracán “Estelle” han dejado la tarde de hoy domingo, daños materiales.
Confirmaron que al menos dos deslaves carreteros, una casa en riesgo, árboles caídos y fallas en el servicio de energía eléctrica en municipios de las regiones Centro, Norte y Costa Grande.
El reporte preliminar hasta las 15:30 horas de hoy domingo, indica que en el municipio de Atoyac se registraron derrumbes de tierra en caminos que comunican a las localidades El Edén y El Paraíso, de este último el deslave dejó una vivienda en riesgo. 
En cuanto a la municipalidad de “Juan R. Escudero” hubo dos árboles caídos en la carretera Tierra Colorada-Ayutla de los Libres, en el paraje El Zapotal, mismo que afectó la vialidad.
Sobre la demarcación de Taxco de Alarcón, región norte del estado cayó un árbol en el jardín de la clínica del IMSS que medía unos 25 metros de altura.
En tanto que en el municipio de  Huitzuco de los Figueroa se reportaron fallas de energía eléctrica en la cabecera municipal.
Se informó que todas las afectaciones materiales, fueron atendidas oportunamente y de manera coordinada por integrantes de Protección Civil municipales y estatal, respectivamente.
#𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.