jueves, 7 de julio de 2022

Cesaron los familiares de bocona regidora de Morena

PUERTO VALLARTA.--El ayuntamiento de Puerto Vallarta confirmó que dio de baja a los familiares de la regidora de Morena, María Elena Curiel, quien días antes reconoció que cometió nepotismo al tener en la nómina a sus hijos y su pareja.
Pedro Castillo, director del área de Comunicación Social del Ayuntamiento, confirmó a Animal Político que el alcalde Luis Alberto Michel Rodríguez dio la orden de dar de baja a las personas señaladas.
Esto, luego de que se hiciera viral un video en donde la funcionaria fue cuestionada sobre cuántos familiares tenía en la nómina del ayuntamiento, a lo que Curiel respondió que sus tres hijos, su pareja y su nuera.
“Por supuesto que es nepotismo, pero ellos entraron por su propio pie, porque hicieron trabajo de campaña, trabajo para el pueblo, para todo”.
La regidora de @PartidoMorenaMx María Elena Curiel Preciado aceptó tener a su familia en la nómina de #PuertoVallarta: 3 hijos, su pareja y su nuera. Señala que sí es nepotismo. La entrevista la hicimos el jueves @susanaradio y yo antes de sesión de ayuntamiento, parte 1 pic.twitter.com/7mkxMv8JEV
— Caro Gomez Aguiñaga (@CarolinaGomezA) July 5, 2022
Aunque la funcionaria reconoció que se trata de nepotismo, justificó los cargos de sus familiares bajo el argumento de que ellos sí trabajan.
Curiel Preciado aseguró que algunos, como su hijo mayor, ya estaban trabajando en el ayuntamiento antes de que ella fuera electa como regidora.
Según información brindada por la propia regidora, sus familiares trabajan en diversas áreas, por ejemplo, uno de sus hijos, estuvo en la subdirección de Educación como dictaminador, otro más está en el DIF, en el área alimentaria, y el tercero es coordinador, también en el DIF.
La pareja de la regidora trabaja como intendente en el ayuntamiento.
#UltimoMinuto Confirmó el coordinador de Gabinete del Ayuntamiento de #PuertoVallarta, @chava_llamas, que salen de la nómina municipal los 5 familiares de regidora de @PartidoMorenaMx María Elena Curiel Preciado. Son 3 hijos, su pareja y nuera.
Ella misma dijo que era nepotismo pic.twitter.com/yZGcm9ebKC
 — Caro Gomez Aguiñaga (@CarolinaGomezA) July 6, 2022.( 𝘢𝘯𝘪𝘮𝘢𝘭𝘱𝘰𝘭𝘪𝘵𝘪𝘤𝘰.𝘤𝘰𝘮).
#𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.