martes, 12 de julio de 2022

Cinismo de Morena, le corregirán plana


CIUDAD VICTORIA, TAMPS. El cinismo se ha vuelto una de las características principales del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), quienes ahora ya «confían» en las autoridades estatales y presentaron una denuncia en contra de diputados del PAN.

Sin argumentos válidos, denuncian violaciones a la ley interna, pues cada que la votación no les favorece como fue la designación de la Diputación Permanente, buscan echar abajo las decisiones de las mayorías.

Pero olvidan que fue Marco Gallegos quien reanudó una sesión sin quórum, Magaly Deandar robó micrófonos, documentos y una urna, lastimando a una compañera diputada, además de los incontables insultos al personal del congreso, solo por mencionar algunas de sus fechorías.

Los demandados podrían ser ellos, por cada uno de los servidores públicos a los que han amenazado, así lo han expresado al igual del temor de que tomen represalias en su contra.

El gris Grupo Parlamentario debería cambiar de asesor pandillero a un verdadero asesor jurídico, que lejos de recomendar encadenar puertas, secuestrar empleados y efectuar actos vandálicos, lean la ley que los rige y comprendan que un periodo ordinario concluye al desahogar el orden del día, tema que no han entendido y buscan «tumbar».

Eso evitaría que se ridiculicen ante las autoridades e instancias, donde ya les han dado revés a sus injustificadas demandas. (𝘦𝘭𝘳𝘦𝘱𝘰𝘳𝘵𝘦𝘳𝘰.𝘮𝘹).

#𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.