sábado, 16 de julio de 2022

¿Competencia Chilpo y Aca? incendiaron cinco carros, hoy

 𝙅𝙖𝙫𝙞𝙚𝙧 𝙁𝙧𝙖𝙣𝙘𝙞𝙨𝙘𝙤 𝙍𝙚𝙮𝙚𝙨.ACAPULCO, GRO.,16 de julio 2022.—Como si se tratara de una competencia, entre la alcaldesa de Chilpancingo y Acapulco, con fines de semana violentos, durante la madrugada de hoy sábado se registraron incendios de cinco carros particulares, sin víctimas mortales en este puerto.
Ahora le tocó Acapulco, tener un escenario siniestro, en tanto Chilpancingo, amaneció en aparente calma, en la que en las primeras horas no hubo violencia, de incendios y balaceras, mucho menos muertos en al menos las primeras 10 horas.
Para el caso de Acapulco, hoy sábado, y de acuerdo a los reportes policiacos, se recibió el alertamiento en el número de emergencia 911, sin precisar la hora, solamente indica que fue durante la madrugada en la carretera Acapulco- México.
Se indicó que eran cinco vehículos los incendiados durante la madrugada de hoy sábado en dos lugares distintos de la periferia del puerto.
Se señaló que el primer hecho se alertó a orilla de la carretera federal Acapulco-México; a unos metros del deshuesadero de la colonia El Porvenir, se localizaron cuatro vehículos en llamas.
Minutos más tarde se alertó que otro carro se incendiaba en el fraccionamiento Arboledas, cerca de la Central de Abasto con pérdida total.
Al lugar acudieron autoridades policiacas y bomberos para sofocar las llamas y no se reportaron personas lesionadas, sólo los daños materiales de los vehículos chatarra.
No hay fin de semana que no haya incendio de carros del transporte público, particulares y balaceras,  en los municipios de Chilpancingo,  ahora le tocó Acapulco, en donde gobierna el Partido Movimiento de Regeneración Nacional, con Norma Otilia Hernández Martínez, hoy sábado amaneció sin violencia y la avecindada oaxaqueña, Abelina López Rodríguez, vivió un infierno.
Pareciera que compiten en hechos violentos y ver que municipio rompe récord, no solo en lo estatal, sino a nivel nacional, por ahora no se reportan víctimas mortales, esta vez solo chatarras y uno que otro carro en buen estado.


#𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.