lunes, 4 de julio de 2022

Conservadores buscan echarme a la iglesia: AMLO



ACAXTLAHUACAN, PUE., 4 de julio de 2022.- “Mano negra” de los conservadores, denunció hoy lunes e presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, de quienes afirmó quieren echarle encima a las iglesias, ante las críticas a su gobierno por su estrategia de seguridad.

Durante su conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional, el mandatario nacional sostuvo que lleva muy buena relación con líderes religiosos, por lo cual descartó entrar en polémica y ofreció “amor y paz”.

Manifestó López Obrador que “Los adversarios nuestros como no han podido imponerse, ahora están queriendo que nosotros entremos a una polémica con la Iglesia, no; hablando de lo mismo: ¡Amor y paz!”.

Destacó el mandatario nacional “Nos identificamos muy bien con el Papa Francisco, y también tenemos muy buenas relaciones con pastores, con ministros de otras iglesias, pero ya estoy viendo la mano negra de los conservadores que quieren ahora echarnos encima a las iglesias, no, que nadie se confunda, llevamos muy buena relación con todas las iglesias”.

#𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.