viernes, 8 de julio de 2022

Criminales La Sierra se adjudican doble crimen


IGUALA DE LA INDEPENDENCIA, GRO.—En una colonia popular de esta cabecera municipal en zona poniente, fueron encontrados  asesinados dos jóvenes amordazados y atados de mano, según narcomensaje se lo adjudican los criminales “La Sierra” y quedando en calidad de desconocidos.

De acuerdo a las primeras diligencias realizadas por autoridades investigadoras, confirmaron que alrededor de las 23 horas de ayer jueves se recibió un reporte del hallazgo y se verificó, y se confirmó del doble crimen.

Indicaron que se trató de dos jóvenes amordazados y atados de las manos hallados asesinados a balazos en la colonia Sol Azteca, en la zona poniente de esta ciudad tamarindera.

De acuerdo  a la información policiaca señalaron que alrededor de las 23 horas de la noche de ayer, luego del reporte de una fuerte balacera, los dos muchachos fueron localizados en la calle “Martín Aceves” esquina con “Félix Salgado Macedonio”.

El par de víctimas no fueron identificadas, tenían el rostro cubierto con venda y estaban amarradas de las manos a la espalda, con múltiples impactos de bala en la cabeza.

Los peritos de la Fiscalía General del estado, al realizar las diligencias, aseguraron en la escena del crimen 18 casquillos percutidos calibre.9 milímetros, un huarache y una cartulina con un mensaje firmado por el grupo delictivo “La Sierra”.

En el narcomensaje de los criminales sentenciaron a sus rivales que “se acabó el respeto”, y que en esta plaza está prohibida la venta de la droga cristal.

Los cuerpos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para que se les practique la necropsia de ley y quedaron en calidad de desconocidos, se espera que hoy viernes sean reclamados  para darles cristiana sepultura.

 #𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.