jueves, 7 de julio de 2022

Dañó 4 casas incendio y adulto mayor herido


CHILPANCINGO, GRO., 7 de julio de 2022.—Cuando se estaba llegando a la medianoche, se registró el reporte de la quemazón de casas en la colonia Ampliación Independencia, en la que se documentó siniestro total de  tres y una parcial y se rescató herido una persona adulta.
Según el reporte policiaco el alertamiento se recibió a las 23:58 horas de anoche del miércoles de que una vivienda  estaba ardiendo en la calle Benito Juárez de la colonia Ampliación Independencia de esta capital.
Luego de que se confirmó el incendio, también de que había un anciano lesionado por quemaduras y cuatro casas afectadas, tres de ellas con pérdida total.
Para tratar de sofocar la conflagración, al lugar acudieron trabajadores de la Secretaría de Protección Civil y bomberos municipales puesto que alcanzó a cuatro viviendas y también rescataron a una persona.
El reporte indica que la víctima se llama Roberto N., de 81 años de edad, quien fue trasladado a un hospital con quemaduras de segundo grado en casi la mitad del cuerpo.
Por el momento se desconocen las causas que originó el incendio  a las viviendas en esa colonia popular, en tanto los daños materiales tampoco se han cuantificado, ni se sabe si las autoridades municipales y estatales vayan ayudar a las familias  que se quedaron prácticamente en la calle.
#𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.