sábado, 23 de julio de 2022

𝘽𝙪𝙧𝙡𝙖 de 𝗖𝗙𝗘, atendió un apagóndespués de 𝟭𝟱 𝙝𝙤𝙧𝙖𝙨 en la Capital

𝙅𝙖𝙫𝙞𝙚𝙧 𝙁𝙧𝙖𝙣𝙘𝙞𝙨𝙘𝙤 𝙍𝙚𝙮𝙚𝙨.CHILPANCINGO, GRO., 23 de Julio de 2022.—En plena capital del estado de Guerrero, varias colonias tuvieron que esperar  hasta casi 15 horas en penumbras, para que se les restableciera el servicio de energía eléctrica, luego de que anoche desde las 21:45 horas se registrara el prolongado apagón, como si estuvieran en un lejano pueblo, y no en la capital del estado.
A pesar de que se reportó al 070, la Comisión Federal de Electricidad de Chilpancingo, no atendió en tiempo y forma el reporte de desperfecto, no obstante que en su engañosa propaganda en los medios de comunicación reitera que los usuarios  pueden hacer uso de ese derecho.
Entre las colonias afectadas  por el apagón prolongado, estuvo parte de la colonia “Francisco Javier Mina”, desde la avenida Amo Torres, una parte de  “Pedro Moreno” y  “Soto la Marina”  y el mismo problema se presentó en las colonias “José María Izazaga”, “La Tata Gildo”, entre otras del norte de Chilpancingo.
Toda la noche, madrugada del viernes y la mañana de hoy sábado, hasta las 12:00 horas, cuando  los de la CFE, se dignaron en restablecer el servicio de luz, causando daños en televisores, refrigerados y hasta computadoras, por el repentino apagón.
Desde anoche mismo se hicieron los correspondientes reportes,  se siguieron haciendo por los vecinos durante la mañana de hoy  sábado, lo más que les respondieron, es que sería de una a cuatro horas que se atendería la falla.
Sin embargo, tuvieron que pasar casi 15 horas para que los vecinos afectados, tuvieran el servicio de energía eléctrica de la supuesta empresa “Clase mundial”.
Se entendería esta tardanza de mucho tiempo, en una comunidad rural, como se ha corroborado, pero en Chilpancingo, capital de Guerrero, suceda eso,  realmente es condenable.
Se olvidan las autoridades  de la  CFE que hoy en día el servicio de luz es elemental, porque muchas transacciones se hacen vía electrónica, estudiantes en línea, y muchas cosas, y mantener sin energía a la población por más de 15 horas, es repugnante.
#𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.