s谩bado, 23 de julio de 2022

饾樈饾櫔饾櫑饾櫋饾櫀 de 饾棖饾棛饾棙, atendi贸 un apag贸ndespu茅s de 饾煭饾煴 饾櫇饾櫎饾櫑饾櫀饾櫒 en la Capital

饾檯饾櫀饾櫕饾櫈饾櫄饾櫑 饾檨饾櫑饾櫀饾櫍饾櫂饾櫈饾櫒饾櫂饾櫎 饾檷饾櫄饾櫘饾櫄饾櫒.CHILPANCINGO, GRO., 23 de Julio de 2022.—En plena capital del estado de Guerrero, varias colonias tuvieron que esperar  hasta casi 15 horas en penumbras, para que se les restableciera el servicio de energ铆a el茅ctrica, luego de que anoche desde las 21:45 horas se registrara el prolongado apag贸n, como si estuvieran en un lejano pueblo, y no en la capital del estado.
A pesar de que se report贸 al 070, la Comisi贸n Federal de Electricidad de Chilpancingo, no atendi贸 en tiempo y forma el reporte de desperfecto, no obstante que en su enga帽osa propaganda en los medios de comunicaci贸n reitera que los usuarios  pueden hacer uso de ese derecho.
Entre las colonias afectadas  por el apag贸n prolongado, estuvo parte de la colonia “Francisco Javier Mina”, desde la avenida Amo Torres, una parte de  “Pedro Moreno” y  “Soto la Marina”  y el mismo problema se present贸 en las colonias “Jos茅 Mar铆a Izazaga”, “La Tata Gildo”, entre otras del norte de Chilpancingo.
Toda la noche, madrugada del viernes y la ma帽ana de hoy s谩bado, hasta las 12:00 horas, cuando  los de la CFE, se dignaron en restablecer el servicio de luz, causando da帽os en televisores, refrigerados y hasta computadoras, por el repentino apag贸n.
Desde anoche mismo se hicieron los correspondientes reportes,  se siguieron haciendo por los vecinos durante la ma帽ana de hoy  s谩bado, lo m谩s que les respondieron, es que ser铆a de una a cuatro horas que se atender铆a la falla.
Sin embargo, tuvieron que pasar casi 15 horas para que los vecinos afectados, tuvieran el servicio de energ铆a el茅ctrica de la supuesta empresa “Clase mundial”.
Se entender铆a esta tardanza de mucho tiempo, en una comunidad rural, como se ha corroborado, pero en Chilpancingo, capital de Guerrero, suceda eso,  realmente es condenable.
Se olvidan las autoridades  de la  CFE que hoy en d铆a el servicio de luz es elemental, porque muchas transacciones se hacen v铆a electr贸nica, estudiantes en l铆nea, y muchas cosas, y mantener sin energ铆a a la poblaci贸n por m谩s de 15 horas, es repugnante.
#饾棨饾槀茅饾棻饾棶饾榿饾棽饾棙饾椈饾棖饾棶饾榾饾棶. 馃彙 馃挋

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Cr贸nica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.