viernes, 8 de julio de 2022

Decapitado y con narcomensaje hoy

ACAPULCO, GRO., 8 de julio de 2022.-En medio del operativo de fuerzas federales que mantienen en este destino de playa, en plena tarde y a la luz del día, abandonaron una cabeza de un hombre y con un narcomensaje.
La cabeza cercenada de un hombre fue localizada la tarde de hoy viernes en el fraccionamiento Costa Azul del puerto, confirmaron autoridades policiacas.
Se supo que el hallazgo se reportó a las 16:30 horas de hoy viernes en la calle Niños Héroes de Veracruz, esquina con Parque Sur, donde se alertó que había una cabeza con cartulinas.
También se confirmó que hombres a bordo de un automóvil de la marca Volkwagen tipo Jetta, color blanco, dejaron la cabeza junto con una cubeta y una cartulina con mensajes alusivo al crimen organizado.
Al tener conocimientos de los elementos de seguridad, se dieron a la tarea de llegar a la escena del macabro hallazgo vespertino, en medio de los rondines de elementos del Ejército mexicano y de la Guardia Nacional.
El área fue acordonada mientras se hicieron las diligencias correspondientes por los peritos de la Fiscalía General del estado,, mientras que la cabeza fue trasladada al Servicio Médico Forense (Semefo).
Lo que queda en evidencia de que los cuerpos de seguridad castrense, simplemente sirven de floreros de las avenidas, calles y hasta de las playas del puerto del pacífico mexicano.
 #𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.