viernes, 29 de julio de 2022

Delicado, pero estable Presbítero de Iguala:GH



𝙅𝙖𝙫𝙞𝙚𝙧 𝙁𝙧𝙖𝙣𝙘𝙞𝙨𝙘𝙤 𝙍𝙚𝙮𝙚𝙨.CHILPANCINGO, GRO., 28 de Julio de 2022.—Después de que fuera atacado a balazos el sacerdote de Iguala de la Independencia, Felipe Vélez Jiménez se encuentra delicado, pero estable.

Confirmó la noche de hoy jueves el obispo de la diócesis Chilpancingo-Chilapa de Alvarez, José de Jesús González Hernández, mediante comunicado de prensa.

El líder católico exigió paz, tranquilidad y seguridad en Guerrero, además de que no haya impunidad y se investigue el ataque ocurrido en la salida de la violenta ciudad de Chilapa de Alvarez.

Añadió el boletín oficial, “Estamos trabajando y siempre nos hemos declarado a favor de la construcción de la paz y del tejido social en nuestro Estado y especialmente en nuestra Diócesis, y creemos no haber sido ocasión para este tipo de acciones violentas”.

Esto se registró en el marco de la Jornada Nacional por la Paz en la que participa la Iglesia Católica, llamó a la conversión de las personas que con sus crímenes y delitos siembran tanto dolor y muerte, y les pidió que dejen de hacer el mal.

 #𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.