lunes, 18 de julio de 2022

Demanda FPM solución a peticiones a Evelyn Cecia


CHILPANCINGO,GRO., 18 de julio de 2022.—Para exigir una reunión con la gobernadora Evelyn  Cecia Salgado Pineda, por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional a quien le reclaman solución a un pliego de demandas para diferentes municipios de esa región de la montaña.
El día de hoy cerca de las 11 de la mañana, un grupo de unos 150 campesinos provenientes de la región de la montaña, se instalaron en plantón afuera de la sede del recinto del Poder Ejecutivo, para ser escuchados por la mandataria.
Entre sus demandas están la aparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, la liberación de la defensora indígena Kenia Hernández y obras públicas para los municipios de Tlapa de Comonfort y Cochoapa El Grande.
Los inconformes son del Frente Popular de La Montaña y para hacerse notar, colocaron una carpa y acamparon sobre la banqueta, como señal de advertencia de que sino tienen solución a sus peticiones, permanecerán por tiempo indefinido.
Desde hoy lunes estarán afuera del recinto del Poder Ejecutivo, tras arribar al lugar desde las 11 horas en Chilpancingo, capital del estado de Guerrero.
Después de instalarse, una comisión del Frente ingresó al edificio donde funcionarios del estado los atienden en una reunión.
#𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.