jueves, 28 de julio de 2022

Desapareció una jovencita de Atlixtac en Tlapa:FGE




TLAPA DE COMONFORT, GRO., 28 de julio de 2022.—La región de la montaña, sigue siendo zona de cultivo de desaparición de féminas, y hasta el momento no hay autoridad   que frene este problema.

De acuerdo a información oficial de la Fiscalía General de Guerrero emitió una Alerta Alba para localizar a Inés Cantú Santiago, quien desapareció el pasado 19 de julio de este año en la ciudad tlapaneca.

Según la información publicada en la página de la Fiscalía en Facebook, el protocolo indica que Inés tiene 22 años y es originaria de Atlixtac, con el número de reporte PAGRO/28/2022.

Entre las señas particulares de la desaparecida y que maneja el protocolo, Inés es complexión delgada, de 55 kilos, piel morena, ojos de color café oscuro, cabello largo y de color negro.

También se indica que fue vista por última vez en  esta ciudad de Tlapa de Comonfort, por lo que sus familias pusieron la denuncia el 26 del mes en curso y solicitan a la sociedad en general ayudar con información para su localización.

 #𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.