jueves, 7 de julio de 2022

Desconocido hombre hoy estaba en descomposición




CHILPANCINGO, GRO., 7 de julio de 2022.-Faltando una hora para el mediodía de hoy jueves, en el terreno de una obra en construcción, fue localizado un desconocido hombre en estado de descomposición, en la que se montó un espectacular show mediático por las policías.

El macabro hallazgo de un hombre en estado de descomposición fue adentro de una obra en construcción en la colonia Morelos de esta capital, a un costado de la base de combis de la ruta a Zumpango.

Se informó que serían cerca de las 11 horas de la mañana de hoy jueves cuando se alertó del cuerpo en el teléfono de emergencias 911 de que en la calle “Emilia Vega”,  se percibían olores fétidos.

Ante el reporte policías se trasladaron al lugar y acordonaron la zona, donde minutos más tarde llegaron peritos de la Fiscalía General del estado, para iniciar las primeras diligencias de ley.

Al concluir los trabajos periciales, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, en calidad de desconocido.

#𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.