sábado, 23 de julio de 2022

Desmembrado era de Atliaca

TIXTLA, GRO., 23 de julio de 2022—La violencia en esta demarcación del centro del estado de Guerrero, no cede, la mañana de hoy sábado después de las 09:30 de la mañana, fue encontrado el cuerpo de un hombre desmembrado y envuelto en bolsas negras.
El macabro hallazgo fue en un camino de terracería ubicado a orilla de la carretera intermunicipal Tixtla-Atliaca de esta misma municipalidad, según el reporte policiaco.
Se conoció que los hechos ocurrieron minutos después de las 9:30 de la mañana de hoy sábado, cuando autoridades fueron alertadas de que había una persona asesinada en el kilómetro 5 de la carretera Tixtla-Atliaca.
Tras el reporte en el número de emergencia 911, arribaron al lugar indicado elementos de la policía municipal y estatal, quienes corroboraron de que el cuerpo estaba desmembrado de un hombre que estaba envuelto en bolsas de plástico.
Posteriormente se conoció  ya en las instalaciones del Servicio Médico Forense  de Chilpancingo, que  respondía al nombre de Jorge de 27 años, originario de la comunidad Atliaca, y fue reclamado por sus familiares para darle cristiana sepultura.
#𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.