lunes, 18 de julio de 2022

Destrozada la Siglo 21 y SCT, no repara, hay mucho muerto




𝙃é𝙘𝙩𝙤𝙧 𝙍𝙖ú𝙡 𝙂𝙤𝙣𝙯á𝙡𝙚𝙯.CUERNAVACA, MOR.--Tras una serie de accidentes automovilísticos registrados en el tramo Tlaltizapán-Jojutla de la Autopista Siglo 21, el alcalde de este municipio, Juan Ángel Flores Bustamante, reveló que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) no ha atendido sus peticiones para reparar la vialidad.

“¿Cuantas muertes más en la pista sigloXXI tramo Higueron por abandono de @SCT_mx?”, escribió el Edil en su cuenta oficial de Twitter.

Añadió que en reiteradas ocasiones ha solicitado la intervención de la SCT para atender el mal estado en el que se encuentra la Autopista.

“He sido institucional, pero ante el dolor no podemos callar. Reiteradamente solicité su intervención para atender el mal estado de la vía, pero han sido omisos. Aquí las pruebas. @lopezobrador_”, tuiteó.

Para sustentar su dicho, el Edil compartió fotografías de los documentos que ha enviando a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

El primer documento está fechado el 18 de noviembre de 2020 y está dirigido a Ignacio Meza Echavarría, Director General del Centro Morelos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

“Por este conducto me dirijo usted de la manera más atenta solicitando el apoyo consistente en la rehabilitación de la Autopista Siglo XXI, en el tramo Tlaltizapán-entronque con el municipio de Jojutla, ya que derivado del mal estado de la misma se han suscitado diversos accidentes carreteros, ocasionando daños severos a los afectados, por tal motivo es prioritaria su rehabilitación para evitar futuros percances que cobren la vida de la población que ahí transita”, se lee en el oficio.

En otro oficio, fechado el 23 de junio de 2021, el Presidente municipal solicitó a Héctor Armando Castañeda Molina, Director de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en Morelos, rehabilitar el tramo carretero.

Apenas este fin de semana se registró un fuerte accidente en ese tramo de la autopista.

Dos camionetas impactaron de frente, por lo que al menos cinco personas que viajaban en ellas resultaron con lesiones de gravedad. (𝘣𝘢𝘫𝘰𝘱𝘢𝘭𝘢𝘣𝘳𝘢.𝘤𝘰𝘮.𝘮𝘹).

#𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.