viernes, 22 de julio de 2022

Dos encajuelados en la Morelos, hoy



ACAPULCO, GRO., 22 de julio de 2022.—Después de las 11 de la mañana de hoy viernes, se reportó del hallazgo de dos personas encajueladas en un vehículo en la colonia Morelos y hasta la entrada la tarde estaban en calidad de desconocidos.

Inicialmente se informó que era uno, y cuando se realizaron las primeras diligencias de ley, por los peritos de la Fiscalía General del estado,  precisaron que eran dos personas del sexo masculino.

El hallazgo fue reportado después de las 11 de la mañana de hoy viernes en el número de emergencia 911, informando que en la avenida Reforma, afuera de una tienda de conveniencia, señala el informe ministerial.

Por medio de una llamada de emergencia, policías fueron alertados de un automóvil gris de la marca Volkswagen tipo Vento abandonado y con los vidrios abiertos.

La versión policial detalla que el primer cuerpo vestía un short azul con rosa y estaba atado de los pies hacia la espalda.

La segunda víctima vestía una camiseta blanca, tenía atadas las manos   con una cadena y candado, así como con un lazo verde. Presentaba diversos golpes en cara y cuerpo, característicos de tortura.

Los dos cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de no identificados, en tanto se les practicaría la necropsia de ley.

 

 #𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.