martes, 12 de julio de 2022

Enardecidos vecinos de Alpoyeca golpearon ladrón

ALPOYECA, GRO., 12 de julio de 2022.-Con la sentencia “𝙀𝙨𝙩𝙤 𝙫𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙩𝙤𝙙𝙖 𝙡𝙖 𝙗𝙤𝙡𝙖 𝙙𝙚 𝙧𝙖𝙩𝙚𝙧𝙤𝙨, 𝙚𝙭𝙩𝙤𝙧𝙨𝙞𝙤𝙣𝙖𝙙𝙤𝙧𝙚𝙨, 𝙘𝙤𝙗𝙧𝙖 𝙘𝙪𝙤𝙩𝙖𝙨, 𝙫𝙞𝙤𝙡𝙖𝙙𝙤𝙧𝙚𝙨. 𝙇𝙖 𝘾𝙖ñ𝙖𝙙𝙖 𝙨𝙚 𝙍𝙚𝙨𝙥𝙚𝙩𝙖”.
El mensaje apareció, cuando  los pobladores de esta cabecera municipal de la  Cañada, hicieron justicia por su propia mano contra un presunto ladrón a quien golpearon, desnudaron y lo ataron con cinta.
Luego del escándalo que se diera en esta cabecera municipal, el hombre fue identificado como Miguel Ángel,  sorprendido por vecinos cuando se robaba un tinaco de agua en un domicilio ubicado en la colonia Perpetuo Socorro.
La turba enardecida contra el delincuente, los mismos vecinos le pusieron una cartulina con el siguiente texto: “𝙀𝙨𝙩𝙤 𝙫𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙩𝙤𝙙𝙖 𝙡𝙖 𝙗𝙤𝙡𝙖 𝙙𝙚 𝙧𝙖𝙩𝙚𝙧𝙤𝙨, 𝙚𝙭𝙩𝙤𝙧𝙨𝙞𝙤𝙣𝙖𝙙𝙤𝙧𝙚𝙨, 𝙘𝙤𝙗𝙧𝙖 𝙘𝙪𝙤𝙩𝙖𝙨, 𝙫𝙞𝙤𝙡𝙖𝙙𝙤𝙧𝙚𝙨. 𝙇𝙖 𝘾𝙖ñ𝙖𝙙𝙖 𝙨𝙚 𝙍𝙚𝙨𝙥𝙚𝙩𝙖”.
Con esta advertencia, es posible que ya no se atrevan los delincuentes comunes a cometer agravios, como el que sucedió hoy martes durante la  madrugada.
Hasta el momento se desconoce si autoridades municipales llegaron al lugar y liberaron al presunto ladrón, ya que los vecinos estaban enardecidos por esa acción del golpeado.
#𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.