lunes, 18 de julio de 2022

Encobijado y narcomensaje


CHILPANCINGO, GRO., 18 de Julio de 2022.—A unos 500 metros de la comunidad de Xalitla,  municipio de Tepecoacuilco, región norte del estado, fue  encontrado ejecutado un hombre en las primeras ocho horas de la mañana de hoy, confirmaron autoridades policiacas.
En el reporte preliminar, señala que el cuerpo de un hombre ejecutado y encobijado fue dejado con un mensaje escrito en un pedazo de cartón sobre la carretera federal Chilpancingo-Iguala de la Independencia. 
El hallazgo fue reportado alrededor de las 8 de la mañana de hoy lunes por automovilistas que observaron el cuerpo en el acotamiento de la carretera federal a unos 500 metros de Xalitla.
Durante los trabajos de peritaje por los peritos de la Fiscalía General del estado la víctima estaba envuelto en una cobija, tenía el rostro cubierto con cinta industrial y una bolsa de plástico negro en la cabeza. 
Además de que encima le dejaron un pedazo de cartón con un mensaje escrito  que decía: “Tlaco a qui esta su puta basura att. El cholo palacios” (Sic), además presentaba huellas de tortura e impactos de proyectil de arma de fuego. 
Después de las diligencias de ley, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Iguala de la Independencia, donde quedó en calidad de desconocido. 
#𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.