domingo, 10 de julio de 2022

Encontraron levantado…pero muerto en Iguala

IGUALA DE LA INDEPENDENCIA,GRO., a 10 de julio del 2022. – Esta mañana, la policía halló asesinado a balazos y atado de las manos hacia atrás, a un individuo en el poblado El Rincón, municipio de Iguala, quien la noche del sábado pasado fue “levantado” en la colonia Unidad Deportiva en Iguala.
El homicidio fue reportado a las ocho de la mañana de ayer, por una llamada anónima al número de emergencias 911, zona que después fue acordonada por la policía.
Más tarde, el cadáver fue identificado como Carlos Aldair Hernández apodado como “El Taxquito”, quien la noche del sábado fue privado de su libertad, por varios individuos armados, en la colonia Unidad Deportiva en Iguala.
Sin embargo, el cadáver fue hallado ayer, del cual estaba atado de las manos hacia atrás, con balazos en la cabeza y huellas de haber sido torturado.
A un lado del cadáver la policía una cartulina color naranja con un mensaje que decía: “A todos los que apoyen a los mierdas de Teloloapan y los de la Bandera!! Esto les va a pasar!! La lista es larga. Pónganse verga», del cual quedó a disposición del Ministerio Público para integrarlos en la carpeta de investigación.
Sobre la cartulina, la policía halló un huarache cruzado color café.
Después de las diligencias, el cadáver fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Iguala para la práctica de la necropsia de ley. (síntesis de Guerrero.com.mx)
#QuédateEnCasa🏡💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.