lunes, 4 de julio de 2022

Entrada al Maxitúnel chocó y se mató adulto

 


ACAPULCO, GRO., a 4 de julio del 2022.– Prensado en el volante de su coche, se mató la madrugada del domingo un adulto de 55 años de edad al chocar contra el muro de contención de la entrada del Maxi túnel de la avenida Farallón del fraccionamiento Farallón en Acapulco.

 Conforme con el reporte de la Policía, el accidente se registró a las cuatro de la madrugada, cuando el finado conducía un automóvil marca Hyundai tipo Sedan, azul marino, con placas de circulación PWE-545-B de México.

 Debido al exceso de velocidad en que iba, perdió el control del volante y chocó contra el muro de contención de la entrada del Maxitúnel y luego volcó.

 En el aparatoso accidente, el conductor del vehículo perdió la vida prensado en el asiento del volante del vehículo que manejaba.

 Paramédicos de la Cruz Roja, Protección Civil Municipal y Bomberos llegaron al sitio del choque automovilístico y con equipo especial rescataron el cadáver del conductor.

 El Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado llegó a la escena del accidente para realizar las diligencias pertinentes.

 Después, el cadáver fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) del puerto para los trámites legales correspondientes.

 El vehículo, del cual quedó desbaratado de la parte frontal, fue remolcado en una grúa al corralón.

#𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.