jueves, 7 de julio de 2022

Falleció hoy al chocar contra muro de peaje


ACAPULCO, GRO., 7 de julio de 2022.--El chofer de un vehículo falleció, al conducir a exceso de velocidad y perdió el control, por lo que se impactó contra el muro de concreto de la caseta de peaje sin funcionamiento en el Viaducto Diamante,  después de las 15 horas de hoy jueves.
De cuerdo a las versiones policiacas, el  conductor de una camioneta de lujo murió tras estamparse contra el muro de una caseta en el Viaducto Diamante, que conecta la Venta con el bulevar de Las Naciones.
Alrededor de las 15:00 horas fue reportado el percance automovilístico en la caseta que no está en funciones, explicaron las autoridades de Tránsito estatal.
Los agentes de tránsito señalaron que el chófer de la camioneta de la marca Cadillac Escalade iba a exceso de velocidad cuando perdió el control y se estampó, muriendo al instante.
Posteriormente arribaron cuerpos de auxilio, pero ya no pudieron hacer nada, en tanto las autoridades de investigación, tomaron nota del suceso vial, para ordenar el levantamiento del cadáver y el carro remolcado al corralón.


#𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.