viernes, 8 de julio de 2022

Falta anestesia y suspenden cirugías


𝙇𝙪𝙥𝙞𝙩𝙖 𝙅𝙖𝙞𝙢𝙚𝙨.CHILAPA DE ÁLVAREZ,GRO. 08 de julio del 2022.- En el Hospital General de  esta cabecera municipal, colocaron una lona está tarde en el nosocomio con la finalidad de informar a la ciudadanía en general,» debido a la falta de medicamentos, anestésicos e insumos no podrán brindarles el servicio», de esta manera evitan poner en riesgo la vida de las personas.
En entrevista con personal del nosocomio manifestaron su inconformidad; ya que no cuentan con ningún medicamento para revertir los efectos en caso de que se le aplique una anestesia general a un paciente, han llegado pacientes grabes y tienen que proceder con lo que tienen a su alcance para dar atención médica, poniendo en riesgo su trabajo, también buscan las formas de que los pacientes no tengan complicaciones durante una intervención quirúrgica.
Informaron los denunciantes que este tipo de problemas tiene más de dos años, sin embargo se ha agudizado más la situación, hemos realizado oficios a la secretaria de salud y sin respuesta alguna.
Nos encontramos en una situación muy grave,hay muchas madres de familia que tienen que ser intervenidas por cesárea y no contamos con el tipo de anestesia que se requiere para su intervención, también para pacientes de vesícula, traumatología, es más complejo el tipo de anestesia.
Para finalizar hacen un llamado a la gobernadora Evelin Cecia Salgado Pineda, tome cartas en el asunto y den una pronta solución a las demás que tiene este hospital; ya que atienden también a diferentes municipios como: Zitlala, José Joaquín de Herrera, Atlixtac,Ahuacotzingo, entre otros. (𝘴𝘪𝘯𝘵𝘦𝘴𝘪𝘴𝘥𝘦𝘨𝘶𝘦𝘳𝘳𝘦𝘳𝘰.𝘤𝘰𝘮.𝘮𝘹)
 #𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.