jueves, 21 de julio de 2022

Festejaron 20º aniversario al entrar Taxco Pueblo Mágico



𝙈𝙖𝙧𝙘𝙤 𝘼𝙣𝙩𝙤𝙣𝙞𝙤 𝙏𝙤𝙡𝙚𝙙𝙤 𝙅𝙖𝙞𝙢𝙚𝙨.TAXCO DE ALARCON, GRO.,a 21 de julio de 2022.- Se conmemoró el 20 aniversario de que Taxco de Alarcón fue incporado al programa de “Pueblos Mágicos”, con diversas actividades, entre ellas jornadas académicas, gastronomía y pirotecnia.

Para darle realice a las actinicidades, se contó con la presencia del presidente de la Comisión de Turismo del Senado de la Republica, Antonio García Conejo, del Secretario de Turismo de Guerrero Santos Ramírez Cuevas, de Martín Berger Trawits y del alcalde Mario Figueroa Mundo.

Llevaron a cabo este miércoles la inauguración y el arranque del programa para festejar el 20 aniversario de que Taxco de Alarcón fue incorporado al programa de Pueblos Mágicos.

Este evento fue realizado en el centro de este Pueblo Mágico, teniendo como marco la joya arquitectónica de Santa Prisca y San Sebastián así como la Casa Borda, donde se llevaron a cabo diferentes actividades como jornadas académicas " Taxco Pueblo Magico".

Tamgbién hubo una muestra gastronómica con temática de platillos del municipio de Taxco de Alarcón, muestra cultural, una caminata del monumento al Minero hasta llegar a la plaza Borda con danzas folklóricas y música regional.

Se llevó a cabo también un concierto del órgano monumental en la Parroquia de Santa Prisca para después realizar la presentación del videomapping sobre la fachada de la Parroquia, terminando con una cena y una gala de pirotecnia.

#𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.