domingo, 24 de julio de 2022

¿Fraude en Morena? se les cayó sistema



𝙅𝙖𝙫𝙞𝙚𝙧 𝙁𝙧𝙖𝙣𝙘𝙞𝙨𝙘𝙤 𝙍𝙚𝙮𝙚𝙨.CHILPANCINGO, GRO., 24 de julio de 2022.—Con las practicas del viejo PRI, ahora los repite burdamente  el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), comete fraudes, y hasta se les cae el sistema, esto quedó demostrado al publicar una lista de la elección interna con los nombres de los aspirantes a consejeros y poco después se  les cayó el sistema.

Cuando faltaban tres minutos para la medianoche del viernes y comenzar el sábado, para este domingo, tampoco se ha informado que va a pasar con esa lista y los nombres dados a conocer para ocupar ese ansiado cargo en la estructura de Morena.

De acuerdo a la información disponible, a las 23:57 horas del viernes, tres minutos antes de que venciera el plazo, publicó los nombres de los postulados a representantes del partido en los 300 distritos electorales del país.

Horas más tarde, en su cuenta de Twitter la dirigencia nacional de ese partido dijo que su página fue hackeada, en un comunicado que llevó como título: “Caída del sistema en página oficial de Morena”.

“Atención a nuestra militancia y simpatizantes. Desde la madrugada de hoy, la página de morena.si ha sufrido de intervenciones indebidas y ataques cibernéticos”, publicó.

Posteriormente, en un comunicado justificó que “el interés de los simpatizantes del movimiento ha generado un tráfico inusual de usuarios en nuestros servidores y en ese sentido, hemos enfrentado constantes intervenciones”.

Al concluir el comunicado señaló que por ese problema no se puede acceder a la página donde será publicada la lista oficial, pero que “el equipo de soporte técnico ya se encuentra trabajando para restablecer el sistema a la brevedad”.

Es exactamente lo que hacía el Partido Revolucionario institucional, en su momento que gobernaba este país, pero no lo hacía tan burdo, como ahora pesimamente lo “remeda” Morena para llevar a cabo sus procesos internos.

Los nombres que aparecen, es posible que ya no tenga esa oportunidad de tener la representación que ya “aplaudían” que pasaban  a tener una escalera para seguir su carrera política ascendente.


#𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.