domingo, 17 de julio de 2022

Frete a las narices de la GN, les tiran un muerto



𝙅𝙖𝙫𝙞𝙚𝙧 𝙁𝙧𝙖𝙣𝙘𝙞𝙨𝙘𝙤 𝙍𝙚𝙮𝙚𝙨.CHILPANCINGO, GRO.,17 de julio de 2022.—Después de las 14 horas de hoy domingo, fue encontrada una persona del sexo masculino, casi cerca del cuartel de la Guardia Nacional, además en medio de la existencia de muchos elementos que arribaron hace unos días, sin cuantificar militares y policías municipales, ministeriales y estatales.

Supuestamente con el incremento de efectivos de los tres ordenes de Gobierno, Chilpancingo, recobraría la seguridad pública ciudadana, sin embargo, siguen los crímenes dolosos, como el encontrado la tarde de hoy domingo al sur de la ciudad.

De acuerdo a los primeros reportes indican que se trata de un hombre asesinado y con huellas de tortura fue localizado en el camino que se dirige a la colonia “Mirna Acevedo”, al lado del paraje “La Avioneta”, cerca del cuartel de la Guardia Nacional, con rumbo a la vecina  comunidad de Petaquillas.

El reporte preliminar indicó que que minutos después de las 14 horas de la tarde recibieron el reporte de una persona asesinada al lado del puente peatonal de la carretera federal México-Acapulco, al sur de la capital.

Por lo que se dio la movilización de policías municipales y estatales localizaron el cuerpo del hombre asesinado, con huellas de tortura y su cabeza estaba envuelta con bolsas de plástico negras.

Se logró saber que el ahora occiso tenía una bolsa negra de plástico en la cabeza, era de aproximadamente de 35 años de edad, vestía pantalón color caki, playera roja, calcetines color negro con rojo y zapatos cafés, estos últimos estaban tirados a un costado del cadáver.

Se presume que lo fueron aventar muerto,  y los delincuentes lo privaron de la vida en otra parte de la capital del estado, es como los criminales se burlan en pleno día y frente a las narices de la Guardia Nacional cometen sus desmánes.

Después de casi una hora arribaron hasta la escena del crimen, peritos de la Fiscalía General del estado para iniciar las primeras diligencias de ley, y luego ordenaron a los prosectores que realizaran el levantamiento del inerte cuerpo del varón y se lo llevaron a sus instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

#𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.