domingo, 17 de julio de 2022

Golpearon y desnudan a presunto ladrón en Tlapa



TLAPA DE COMONFORT, GRO.,17 de julio de 2022.—Ante la imparable pandemia de delincuentes, y enfermos los ciudadanos por no tener respuesta eficaz en seguridad de de las autoridades de los tres niveles de Gobierno, prefieren hacerse justicia por propia mano en la región de la montaña contra otro desadaptado social.

En días pasados en la cabecera municipal de Alpoyeca, en la Cañada,  región de la montaña, casi lincharon a un atrapado delincuente, por los inconformes ciudadanos, y cansados de ser víctimas de los dueños de lo ajeno.

 Ahora es en esta ciudad de Tlapa de Comonfort,  región de la montaña, en que los pobladores golpearon y desnudaron a un presunto ladrón para después abandonarlo sobre el puente peatonal “René Juárez Cisneros” de la colonia Caltitlán de esa ciudad.

En la madrugada de hoy domingo, las autoridades fueron alertadas mediante una llamada anónima al teléfono de emergencias 911 de que una persona fue hallado con una cartulina en la que lo acusaron de asaltar mujeres y robar motocicletas.

Hasta el momento se desconoce si el lesionado fue atendido por paramédicos en el lugar o fue trasladado a un hospital para su atención médica, cuya identidad y estado de salud se desconocen.

Como que los ciudadanos cansados de tanta incapacidad de las autoridades de los tres niveles de Gobierno, ya no esperan nada de ellas, por lo que prefieren organizarse y hacerse justicia por propia mano.

Por ahora no ha pasado más que golpear a los presuntos delincuentes, pero podría pasar a mayores, si  las autoridades municipales, estatales y federales, no se ponen de acuerdo para instrumentar alguna estrategia de seguridad que se eficaz contra la inseguridad.

#𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.