viernes, 15 de julio de 2022

Hallaron 2 varones colgados en puente

SAN MARCOS, GRO., 15 de Julio de 2022.—Brutalmente torturados, asesinados, colgados con  narcomensaje de lonas y cartulinas que eso les había pasado por andar "robando, extorsionando y matando por unos pesos" y quedaron en calidad de desconocidos.
Alrededor de las 04:00 de la madrugada de hoy viernes, a través de una llamada al número de emergencia  911, alertaron a los cuerpos policiacos de los tres niveles de Gobierno de que había dos personas del sexo masculino colgados en un puente.
Tras la movilización policiaca minutos mas tarde confirmaron el reporte de los dos colgados de un puente vehicular en la colonia Las Quintas de esta cabecera municipal costachiquense.
La zona fue acordonada, donde peritos de la Fiscalía General del estado se encargaron de realizar las diligencias de ley, localizando una manta y cartulinas con mensajes, en las que advertía que eso les había pasado por andar "robando, extorsionando y matando por unos pesos".
Después de realizar las primeras diligencias periciales, los dos cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley, en calidad de desconocidos.
El  presidente municipal es por segunda ocasión  Tomás Herrera Palma, del Partido de la Revolución Democrática, en la que ha sido escenario de muchos eventos violentos en la región de la Costa Chica de Guerrero.


#𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.