domingo, 10 de julio de 2022

Hallaron restos humanos dentro de costalillas, hoy


ACAPULCO, GRO.,10 de julio de 2022.-Nuevamente  el viaducto Diamante, es escenario de sangre, hoy domingo a las 15:28 horas de la tarde fueron encontrados restos  humanos en costalillas y dejados dentro de un carro abandonado.
De acuerdo a los primeros informes policiacos, señalan que los restos de una persona fueron encontrados adentro de un automóvil, en el viaducto Diamante, que conecta la caseta de La Venta al bulevar de Las Naciones.
Se confirma por la Policía Estatal que el  hallazgo fue reportado a las 15:28 horas de la tarde  de hoy domingo en el punto pasando la caseta de Metlapil. 
Esto se logró saber, después de que se recibió una llamada de emergencia al 911 y agentes fueron alertados de un automóvil blanco de la marca Volkswagen tipo Polo abandonado.
Hasta la escena llegaron policías  y encontraron adentro del automóvil los restos humanos en costalillas, lo que lo hizo más macabro, comentaron los elementos.
También asistieron representantes de la Fiscalía General del estado, quienes iniciaron los peritajes y ordenaron recoger las costalilla con los restos, y llevarse a las instalaciones del Servicio Médico Forense del puerto.


#𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.