domingo, 10 de julio de 2022

Hambruna de Morenovatos 67 a Gobernador a Edomex



CIUDAD DE MÉXICO.-El senador Higinio Martínez, la secretaria de Educación Delfina Gómez, el director general de Aduanas Horacio Duarte, el director general del ISSSTE Pedro Centeno, y el presidente municipal de Morena Fernando Vilchis, son parte de los 67 políticos que se inscribieron al registro para la gubernatura del Estado de México por Morena.

La organización política anunció que la noche de este domingo, terminó la etapa de registro de aspirantes para la designación de la o del Coordinador de los Comités de la Defensa de la Cuarta Transformación en el Estado de México.

Informó que dicho proceso se llevó a cabo de manera digital en la página “morena.si”, durante los días 7 y 8 de julio, teniendo un total de 67 aspirantes registrados, de los cuales 17 son mujeres y 50 son hombres.

En los próximos días la Comisión Nacional de Elecciones revisará las solicitudes, valorará y calificará los perfiles de los aspirantes.

“La Comisión Nacional de Elecciones convocará a una reunión a las y los aspirantes a coordinadores de los Comités de Defensa de la 4T del Estado de México, donde les dará a conocer las reglas del proceso de selección y donde quienes deseen participar deberán firmar una carta donde se comprometan a respetar las reglas del proceso”, se lee en el comunicado.

Habrá  dos encuestas. La primera para definir los niveles de reconocimiento de los aspirantes. La segunda y final para definir quien será el coordinador o la coordinadora de los Comités de la Defensa de la Cuarta Transformación en el Estado de México.

Será el Consejo del Estado de México y el Consejo Nacional quien emita su opinión sobre quienes deberían participar en la encuesta definitoria. Tres hombres y tres mujeres. (𝘱𝘳𝘰𝘤𝘦𝘴𝘰.𝘤𝘰𝘮.𝘮𝘹).

#𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.