lunes, 11 de julio de 2022

Hasta su cama hoy le dieron 11 plomazos





ACAPULCO, GRO., a 11 de julio del 2022. – Cuando se encontraba en su casa, esta mañana, un individuo fue asesinado de once balazos, ubicada en la calle 13 de Septiembre esquina con calle Primero de Mayo de la colonia Ampliación Niños Héroes de Acapulco.

El homicidio fue reportado a las 08:12 horas, y el área fue acordonada por el Ejército y policías de las diferentes corporaciones policíacas.

En el lugar del crimen, el finado fue identificado como Raúl “n”, quien contaba 29 años de edad, quien cayó muerto bocabajo a un lado de su cama.

El agente auxiliar del Ministerio Público en turno y peritos de la Fiscalía General del Estado se encargó en realizar las diligencias correspondientes.

En el lugar del homicidio, la policía halló 11 casquillos de calibre .9 milímetros que quedaron tirados dentro de la casa, a disposición del Ministerio Público para integrarlo en la carpeta de investigación.

Al término de las diligencias, el cadáver fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) del puerto para los trámites legales pertinentes. (𝘴𝘪𝘴𝘯𝘵𝘦𝘴𝘪𝘴𝘥𝘦𝘨𝘶𝘦𝘳𝘳𝘦𝘳𝘰.𝘤𝘰𝘮.𝘮𝘹).

#𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.