miércoles, 13 de julio de 2022

Hirieron a balazos a un varón hoy tarde en Aca


ACAPULCO, GRO.,13 de julio de 2022.—En la misma colonia Progreso, en donde su ubica la Secretaría de Seguridad Pública del municipio del puerto, hoy miércoles a las 13 horas, fue herido a balazos un varón.

En la céntrica colonia Progreso del puerto, ocurrió la agresión  misma que fue reportada minutos antes de la 13:00 horas de la tarde, entre las calles Niños Héroes, Querétaro y Chapala.

El informe ministerial, indicó que mediante una llamada  al número de emergencia 911, recibieron el alertamiento de la balacera  a los agentes  policiacos quienes se movilizaron hasta el punto señalado.

Cuando arribaron al sitió, después de las detonaciones de arma de fuego, encontraron un varón herido adentro de un camión de basura del Ayuntamiento, al parecer se trata de un trabajador.

La violencia en este puerto, es imparable a pesar de la presencia militar,  de  Guardias Nacionales, policía estatal, ministerial y preventiva, pareciera que es insuficiente para ofrecer seguridad a los porteños y los sucesos violentos ocurren en plena luz del día.

#𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.