lunes, 25 de julio de 2022

Homenajeó la UAGro a René Juárez Cisneros




𝙅𝙖𝙫𝙞𝙚𝙧 𝙁𝙧𝙖𝙣𝙘𝙞𝙨𝙘𝙤 𝙍𝙚𝙮𝙚𝙨.CHILPANCINGO, GRO., 25 de julio de 2022.-Con motivo de su primer aniversario de su deceso por Covid19, el ex gobernador de Guerrero, René Juárez Cisneros, la Universidad Autónoma de Guerrero, le rindió un homenaje y le impuso su nombre a un auditorio de la escuela superior de Ciencias Económicas, de donde fue uno de los primeros egresados.

El homenaje póstumo  a un año del deceso por Covid-19 del ex dirigente nacional del  Partido Revolucionario Institucional (PRI), con la presencia de integrantes de la clase política de universitarios, sus hijos y sobrinos.

El rector de la máxima casa de estudios, José Alfredo Romero Olea,  rememoró en torno al homenaje al político que la institución es de puertas abiertas y todas las ideologías están presentes.

Destacó el dirigente universitaria “nos da gusto que el auditorio lleve su nombre, recordar a los hombres y mujeres que hacen el bien”, como lo fue el ex alumno de esa escuela, René Juárez Cisneros.

Asistieron al homenaje, entre otros colaboradores allegados Miguel Mayrén Domínguez y Heriberto Huicochea Vázquez quienes hicieron uso de la palabra y refirieron sobre los logros del personaje de origen humilde en una colonia de Acapulco, quien se abrió paso para ocupar cargos de alta responsabilidad.


#𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.