sábado, 23 de julio de 2022

𝗜𝗻𝘂𝗻𝗱𝗮𝗱𝗮𝘀 𝗰𝗮𝘀𝗮𝘀, á𝗿𝗯𝗼𝗹𝗲𝘀 𝗰𝗮í𝗱𝗼𝘀, 𝗱𝗲𝗷𝗮𝗿𝗼𝗻 𝗹𝗮𝘀 𝗹𝗹𝘂𝘃𝗶𝗮𝘀

--𝘓𝘭𝘶𝘦𝘷𝘦 𝘦𝘯 𝘊𝘩𝘪𝘭𝘱𝘢𝘯𝘤𝘪𝘯𝘨𝘰 𝘩𝘰𝘺
-- 𝘖𝘯𝘥𝘢 𝘛𝘳𝘰𝘱𝘪𝘤𝘢𝘭 𝘕ú𝘮𝘦𝘳𝘰 15


𝙅𝙖𝙫𝙞𝙚𝙧 𝙁𝙧𝙖𝙣𝙘𝙞𝙨𝙘𝙤 𝙍𝙚𝙮𝙚𝙨.CHILPANCINGO, GRO.,23 de julio de 2022.—El fuerte aguacero que cayó anoche en territorio guerrerense, causó inundaciones en al menos seis casas, árboles caídos y derrumbe en carretera y alcantarillas colapsadas.
El reporte de las autoridades de Protección Civil del gobierno estatal, señala que las fuertes lluvias de anoche en Guerrero se cuantificó la inundación de seis viviendas.
Asimismo el desprendimiento de un techo de lámina de una vivienda, tres árboles caídos, un derrumbe de tierra en carretera y alcantarillas colapsadas.
Las autoridades de la Secretaría de Protección Civil estatal reportó que cinco casas se inundaron en Ahuacuotzingo y una más en Chilpancingo por el taponamiento de coladeras.
También dio a conocer  de la caída  de tres árboles en Tixtla, Apango y Zihuatanejo, así como el derrumbe de tierra en la carretera Apango-Tixtla, en el primer municipio.
Mientras transcurre el día de hoy sábado,  el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que se prevén lluvias fuertes en algunas localidades de Guerrero por la Onda Tropical Número 15 que se desplazará sobre Chiapas y Oaxaca.
La tarde de hoy sábado en Chilpancingo, ya estaba lloviendo después de las 15:00 horas, y amenazaba con permanecer todo el resto del día y la noche, las nueves en el sideral se ven muy negras, además se escuchaban retumbos.
#𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.