s谩bado, 23 de julio de 2022

饾棞饾椈饾槀饾椈饾棻饾棶饾棻饾棶饾榾 饾棸饾棶饾榾饾棶饾榾, 谩饾椏饾棷饾椉饾椆饾棽饾榾 饾棸饾棶铆饾棻饾椉饾榾, 饾棻饾棽饾椃饾棶饾椏饾椉饾椈 饾椆饾棶饾榾 饾椆饾椆饾槀饾槂饾椂饾棶饾榾

--饾槗饾槶饾樁饾槮饾樂饾槮 饾槮饾槸 饾槉饾槱饾槳饾槶饾槺饾槩饾槸饾槫饾槳饾槸饾槰饾槹 饾槱饾槹饾樅
-- 饾槚饾槸饾槬饾槩 饾槢饾槼饾槹饾槺饾槳饾槫饾槩饾槶 饾槙煤饾槷饾槮饾槼饾槹 15


饾檯饾櫀饾櫕饾櫈饾櫄饾櫑 饾檨饾櫑饾櫀饾櫍饾櫂饾櫈饾櫒饾櫂饾櫎 饾檷饾櫄饾櫘饾櫄饾櫒.CHILPANCINGO, GRO.,23 de julio de 2022.—El fuerte aguacero que cay贸 anoche en territorio guerrerense, caus贸 inundaciones en al menos seis casas, 谩rboles ca铆dos y derrumbe en carretera y alcantarillas colapsadas.
El reporte de las autoridades de Protecci贸n Civil del gobierno estatal, se帽ala que las fuertes lluvias de anoche en Guerrero se cuantific贸 la inundaci贸n de seis viviendas.
Asimismo el desprendimiento de un techo de l谩mina de una vivienda, tres 谩rboles ca铆dos, un derrumbe de tierra en carretera y alcantarillas colapsadas.
Las autoridades de la Secretar铆a de Protecci贸n Civil estatal report贸 que cinco casas se inundaron en Ahuacuotzingo y una m谩s en Chilpancingo por el taponamiento de coladeras.
Tambi茅n dio a conocer  de la ca铆da  de tres 谩rboles en Tixtla, Apango y Zihuatanejo, as铆 como el derrumbe de tierra en la carretera Apango-Tixtla, en el primer municipio.
Mientras transcurre el d铆a de hoy s谩bado,  el Servicio Meteorol贸gico Nacional (SMN) inform贸 que se prev茅n lluvias fuertes en algunas localidades de Guerrero por la Onda Tropical N煤mero 15 que se desplazar谩 sobre Chiapas y Oaxaca.
La tarde de hoy s谩bado en Chilpancingo, ya estaba lloviendo despu茅s de las 15:00 horas, y amenazaba con permanecer todo el resto del d铆a y la noche, las nueves en el sideral se ven muy negras, adem谩s se escuchaban retumbos.
#饾棨饾槀茅饾棻饾棶饾榿饾棽饾棙饾椈饾棖饾棶饾榾饾棶. 馃彙 馃挋

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Cr贸nica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.