sábado, 30 de julio de 2022

𝗖𝗶𝗻𝗶𝘀𝗺𝗼 𝗱𝗲 𝗠𝗼𝗿𝗲𝗻𝗶𝘀𝘁𝗮𝘀 𝗵𝗼𝘆 𝗰𝗼𝗺𝗽𝗿𝗮𝗻 𝘃𝗼𝘁𝗼𝘀 𝗮𝗾𝘂í

 



𝗠𝗮𝗿𝗰𝗼 𝗔𝗻𝘁𝗼𝗻𝗶𝗼 𝗧𝗼𝗹𝗲𝗱𝗼 𝗝𝗮𝗶𝗺𝗲𝘀. TAXCO DE ALARCON, GRO., 30 de julio de 2022.- Desde muy temprano simpatizantes y no simpatizantes del Partido Movimiento de Regeneración Nacional  (MORENA) se dieron cita en zócalo de esta ciudad platera para elegir a sus Consejeros Políticos con la compra de votos desde los 200 a 300 pesos.

Con total cinismo  puro del Gobierno Municipal y de Zulma Carbajal al estar pagando  el voto en pleno  zócalo y delante de la gente.

Se aprovechan de la falta de empleo, de los altos costos de los productos de la canasta básica, de las bajas ventas de la mercancía de plata y muchas cosas más, es por eso que el gobierno municipal de Taxco de Alarcón y Zulma Carvajal están comprando el voto según la ignorancia de la gente, es decir va de 200, 250 hasta 300 pesos el voto.

Cabe mencionar que esta elección interna de MORENA está peor que la los otros partidos, porque no hay unidad y mucho menos coordinación entre ellos mismos.

Es una elección interna de poder económico y no de capital político, desde hace tres días el gobierno municipal presiono y pago a comisarios y líderes de agrupaciones así como a  representantes sindicales el voto y por las personas que tenían que votar, lo mismo hizo Zulma Carvajal al mandar a su marido a cierto salón de esta ciudad donde se encontraban algunos comisarios y líderes de agrupaciones.

Estos MORENISTAS se pasan por el arco del triunfo el "no mentir, no robar y no traicionar".

#QuédateEnCasa🏡💙.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.