miércoles, 20 de julio de 2022

Imprudente de Acahuizotla, hoy atropellado y muerto en Autopista





CHILPANCINGO, GRO., 20 de julio de 2022.—Cuando intentó cruzar los carriles de alta velocidad de la Autopista del Sol, la mañana de hoy miércoles, un hombre falleció al ser atropellado por el conductor de una camioneta.

El atropellamiento contra el imprudente transeunte  fue causado por el conductor de la unidad motriz de color negro de la marca Mazda, tipo CX9, con placas de Jalisco, alrededor de las 10:30 de la mañana en las inmediaciones de los túneles, frente a la comunidad Acahuizotla, municipio de Chilpancingo.

El conductor se detuvo metros más adelante y esperó a las autoridades para deslindar responsabilidades, y en su caso la reparación del daño.

Hasta el lugar, arribaron policías de la Guardia Nacional sector Caminos acordonaron la escena del crimen, donde más tarde llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias y fue necesario cerrar la circulación unas dos horas.

El cuerpo del ahora occiso  quedó sobre el asfalto, mientras que uno de sus brazos se le desprendió y quedó tirado en los carriles contrarios; tenía aproximadamente 35 años de edad, vestía pantalón de vestir azul marino, camisa a cuadros azul, calcetas negras con rayas azules y amarillas y zapatos negros.

Al concluir los trabajos periciales, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Chilpancingo para la necropsia de ley, mientras que la camioneta fue remolcada por una grúa a un corralón.

#𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.