martes, 26 de julio de 2022

Incumple AMLO para dar con los 43, reclamaron hoy



𝙅𝙖𝙫𝙞𝙚𝙧 𝙁𝙧𝙖𝙣𝙘𝙞𝙨𝙘𝙤 𝙍𝙚𝙮𝙚𝙨, CHILPANCINGO, GRO., 26 de julio de 2022.—En 94 meses, no hay avances de las investigaciones para dar con su paradero de los 43 estudiantes de la escuela normal rural “Raúl Isidro  Burgos”, reprocharon hoy al presidente Andrés Manuel López Obrador, por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional.

El día de hoy un grupo de normalistas acompañados  del Colectivo Los Olvidados de Ayotzinapa reprocharon a los tres órdenes de gobierno que a 94 meses de la desaparición con vida de los 43 normalistas 

Alrededor de las 12 del día de hoy martes, los estudiantes de la Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa e integrantes del Colectivo Los Olvidados de Ayotzinapa  al presidente López Obrador de que no ha cumplido con su palabra de esclarecer los sucesos ocurridos el 26 y 27 de septiembre del 2014 en Iguala de la Independencia.

Los manifestantes cerraron por una hora la transitada avenida Lázaro Cárdenas y realizaron un mitin en el antimonumento a los 43 en el monumento a Las Banderas.

Los manifestantes reclamaron que han transcurrido 94 meses de la desaparición forzada de los 43 normalistas, no hay avances y exigieron a los tres órdenes de gobierno dar con el paradero de ellos, así como castigo a los responsables de este caso.

Antes de concluir, los inconformes colocaron una ofrenda floral en el antimonumento y guardaron un minuto de silencio, sin dejar de reclamar la ausencia de justicia.


#𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.