martes, 12 de julio de 2022

Intento de desalojo y hostigamiento de polis

𝙆𝙖𝙧𝙡𝙖 𝘽𝙚𝙣í𝙩𝙚𝙯.ACAPULCO, Guerrero.- Ex empleadas despedidas del DIF Acapulco denunciaron un intento de desalojo y hostigamiento por parte de policías municipales.
En entrevista afuera de las oficinas centrales del DIF municipal que mantienen tomadas en la colonia Hogar Moderno, detallaron que durante la madrugada de este martes un grupo de policías intentó ingresar por la fuerza a la dependencia.
“No, nos quieren dar solución a los pagos no hay negociaciones buenas sólo quieren darnos el 50 por ciento, si no nos van a reinstalar que nos liquiden al cien por ciento como manda la ley, además nos están hostigando con patrullas alrededor no se vale, le pedimos a la gobernadora Evelyn que venga a resolvernos este problema”, dijo Normeli Moreno Baltazar, una de las afectadas.
Señaló que en el único acercamiento que tuvieron con el Ayuntamiento, fue a través del director de recursos humanos quien les dijo “ya no quiero seguir manteniéndolos”.
Las trabajadoras negaron que la dependencia haya entablado negociaciones con ellas como aseguró el presidente del patronato, Fernando Solano Ramírez.
De acuerdo con un boletín del DIF, la presencia de patrullas en la dependencia es para el traslado de insumos a sus otras sedes.(𝘣𝘢𝘫𝘰𝘱𝘢𝘭𝘢𝘣𝘳𝘢.𝘤𝘰𝘮.𝘮𝘹).
#𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.