lunes, 11 de julio de 2022

Jornada de Oración por la Paz, le reclamaron a AMLO



𝙅𝙪𝙖𝙣 𝙈𝙖𝙣𝙪𝙚𝙡 𝙈𝙤𝙡𝙞𝙣𝙖.CHILPANCINGO, Gro., 11 de junio de 2022.- Con reclamos al gobierno que encabeza el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional, la Iglesia Católica inició la Jornada Nacional de Oración por la Paz.

Las misas se desarrollaron adentro de la diócesis de Chilpancingo-Chilapa este domingo, ante la violencia que prevalece en el país y el estado.

Primero, se dedicó una celebración eucarística a los gobernantes y al mismo se enfatizó en que la Iglesia no tiene nada en contra del gobierno federal, pero sí exigía paz y seguridad.

López Obrador ha señalado que la Iglesia inició una campaña en su contra por las críticas a su estrategia de abrazos no balazos e incluso la acusa de tolerar a los delincuentes en el pasado.

Por otra parte, la misa que encabezó el obispo José de Jesús González Hernández en Chilpancingo, estuvo dedicada a los sacerdotes y a las víctimas mortales de la violencia.

En las celebraciones se recordó a los sacerdotes Germain Muñiz García e Iván Añorve Jaimes, asesinados a balazos en febrero de 2018 en el municipio de Taxco.

Las misas también se ofrecieron para la conversión de los generadores de la violencia.  (𝘨𝘶𝘦𝘳𝘳𝘦𝘳𝘰.𝘲𝘶𝘢𝘥𝘳𝘢𝘵𝘪𝘯.𝘤𝘰𝘮.𝘮𝘹).


#𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.