viernes, 15 de julio de 2022

Liberan 4 de 14 supuestos “Los Chapitos” de Topilejo




CIUDAD DE MÉXICO.- El secretario de Seguridad Ciudadana de la capital, Omar García Harfuch, confirmó que cuatro de los 14 detenidos durante el operativo realizado el martes pasado en Topilejo, presuntamente perteneciente a una célula del Cártel de Sinaloa conocida como “Los Chapitos”, fueron liberados al no encontrarles relación con actos delictivos.

Mediante un tuit, indicó que las cuatro personas quedaron en libertad después de las entrevistas que se realizaron a los 10 detenidos que estaban en la casa de seguridad donde operaban y que desde el martes se encuentra bajo resguardo de las autoridades capitalinas.

El resto fue ingresado ayer al penal de Santa Martha Acatitla en medio de un impresionante dispositivo de seguridad desde la Fiscalía en avenida Jardín, alcaldía Azcapotzalco, hasta Iztapalapa, donde se encuentra el penal.

El convoy incluyó camiones blindados, conocidos como Rino, patrullas, camionetas y motocicletas, y fue seguido mediante monitoreo por las cámaras del C2 y C5.

Este viernes, los 10 detenidos fueron trasladados también en medio de un fuerte dispositivo de seguridad, con más de 30 vehículos, al Reclusorio Norte, para presentarse en su primera audiencia ante un juez. (𝘱𝘳𝘰𝘤𝘦𝘴𝘰.𝘤𝘰𝘮.𝘮𝘹).

#𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.