sábado, 9 de julio de 2022

Localizan restos humanos entre Chilpancingo y Tixtla



𝙅𝙖𝙫𝙞𝙚𝙧 𝙁𝙧𝙖𝙣𝙘𝙞𝙨𝙘𝙤 𝙍𝙚𝙮𝙚𝙨, CHILPANCINGO, GRO., 9 de julio del 2022.-Del 5 al 8 de julio en las inmediaciones de los municipios de Chilpancingo de los Bravo y Tixtla de Guerrero,  se realizaron labores de búsqueda y se localizaron restos humanos.

La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron un Operativo de Acciones de Búsqueda, obteniendo resultados “positivos”.

Mediante un comunicado de prensa, se informó que la actividad se realizó con el apoyo de la Comisión Nacional de Búsqueda, la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Pública, Secretaría de Protección Civil, Peritos en Antropología, Topografía, Criminalística, personal de Servicios Generales del Municipio de Tixtla, Binomios Caninos de FGE y de Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

El boletín indica que en esas labores de búsqueda se obtuvieron “resultados positivos” con el hallazgo de restos humanos.

Por estos resultados, señalaron que se activaron los protocolos correspondientes para el resguardo de la zona y el levantamiento conducente por parte de Fiscalía General del Estado.

Sin abundar más, si es que se van a continuar las labores de búsquedas entre los municipios de Chilpancingo y Tixtla, al tiempo que ofrecieron algunas gráficas de su trabajo realizado durante tres días en el centro de Guerrero.

#QuédateEnCasa🏡💙




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.