sábado, 2 de julio de 2022

Locuras de Félix, hoy ve la derecha en Morena


𝙅𝙖𝙫𝙞𝙚𝙧 𝙁𝙧𝙖𝙣𝙘𝙞𝙨𝙘𝙤 𝙍𝙚𝙮𝙚𝙨.CHILPANCINGO, GRO., 2 de julio de 2022.—En Guerrero la militancia del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) debe cerrarle las puertas a la derecha, declaró hoy en su mensaje el senador de la república Félix Salgado Macedonio, quien  siente pasos en la azotea y ve moros con trinchetes.
Dentro de sus locuras expresadas ante unos 500 militantes acarreados al desangelado mitin en el Zócalo de esta capital del estado para celebrar el cuarto aniversario del triunfo electoral del presidente de la república Andrés Manuel López Obrador por Morena.
El borracho de poder,  ahora ve en Morena que está la derecha, cuando el de facto es el gobernador de Guerrero y dirigente de Morena, los oficiales Evelyn Cecia Salgado Pineda, su hija y su chalán, Ney Catalán Hernández, verdaderas marionetas.
A pesar de que tiene todo poder político y el control, Salgado Macedonio oye pasos en la azotea Morenista, al encabezar hoy el evento político, acompañada de la presidenta municipal Norma Otilia Hernández Martínez, que no ofrece seguridad a los ciudadanos, van más de cuatro fines semanas violentos.
Como verdaderos gandayas fueron los principales oradores del evento sin trascendencia, en la que el “buey sin cerca” Salgado Macedonio  ve moros con trinchetes, de que en Guerrero la militancia de Morena debe cerrarle las puertas a la derecha.
Exhortó a los militantes Morenistas que deben estar unidos ante la conformación que se viene del nuevo Consejo Estatal y del Comité Ejecutivo Estatal, recordando que no debe pasar lo de hace tres años, donde en todas las fases del Consejo, del Comité y las candidaturas hubo división y pleitos internos.
Al parecer no estaba en sus cabales, para hacer ese tipo de declaraciones, y hacer el llamado a los militantes y seguidores de Morena a no dejar meter a representantes de la derecha, porque “ellos se quieren meter y dividir”.
Su cobardía la mostró a todos los presentes en el “Centro Histórico”, porque nunca ofreció nombres y cargos en donde están esos que llama de la derecha, solo lanzó pura “pirotecnia” sin sentido, ni contenido político.
En Guerrero de facto Félix Salgado Macedonio es “propietario” de la Gubernatura y dirigencia estatal de Morena, sin embargo señala que en el partido del presidente López Obrador “no hay de dueños de nada, hay apoyo y debemos estar unidos para el (año) 2024”.
Luego metió ruido lo que lo marcó para toda la vida, sobre  el  Instituto Nacional Electoral, y anticipó que se viene la discusión sobre la reforma electoral, donde insistió en que “el INE va a caer”, y que Morena también se prepara para ganar las elecciones del estado de México y Coahuila, el próximo año.
Al escupir verborrea  la imberbe  presidenta municipal de Chilpancingo, la Morenista, Norma Otilia Hernández Martínez se dedicó a elogiar al presidente Andrés Manuel López Obrador y al senador Félix Salgado Macedonio, a quienes les agradeció el cargo que ahora lo ha manchado de sangre.
La edil Norma Otilia,  políticamente se desnudó en la plaza cívica al sostener que es un líder y guía moral de la cuarta transformación en Guerrero y señaló que ese proyecto en Guerrero es “de largo aliento, que tiene muchos años de vida y se debe de cuidar”.
Algunos políticos extraviados, asistieron al mitin, entre ellos los diputados locales Alfredo Sánchez Esquivel, Joaquín Badillo Escamilla y Estrella de la Paz Bernal, no obstante que era sábado, pudieron haber asistido muchos más.
Los que tienen cargo, ya no se ocupan ni se preocupan de aniversarios de triunfo del Peje, porque ellos cobran puntualmente, por ello los organizadores hoy recurrieron al acarreo, que tanto habían criticado en el pasado, gastándose el erario para pagar el transporte.
   #𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.