viernes, 22 de julio de 2022

Mataron anoche el empresario 饾檧饾櫋 饾檸饾櫀饾櫑饾櫑饾櫎



IGUALA DE LA INDEPENDENCIA, GRO, 22 de julio de 2022.-Cuando sal铆a de su casa un empresario, fue sorprendido violentamente por unos hombres desconocidos y fue herido de gravedad, y minutos despu茅s en el hospital finalmente falleci贸 el identificado como “El Sarro”.

De acuerdo a los primeros reportes policiacos, se帽alan que un empresario fue herido a balazos anoche al salir de su casa en la calle Juan Aldama del centro de esta ciudad.

Sin embargo  poco despu茅s muri贸 en el hospital general “Jorge Sober贸n Acevedo” a causa de las heridas tras los impactos de bala recibidos por hombres desconocidos.

Los hechos sucedieron alrededor de las 22:00 horas, cuando civiles armados atacaron a balazos a una persona que conduc铆a una motocicleta cerca de la zona de bares, en la c茅ntrica calle “Juan Aldama”.

Se supo que el ahora occiso fue identificada como Alberto, conocido como El Sarro, de unos 50 a帽os de edad, empresario en el sector de antros y bares de la ciudad.

Por su parte los testigos presenciales comentaron a las autoridades que Alberto sal铆a de su casa en una motocicleta cuando fue atacado a balazos.

Minutos despu茅s del ataque armado, el herido de gravedad fue trasladado al hospital por param茅dicos de la Cruz Roja, pero poco despu茅s muri贸 por heridas de bala en la cabeza, confirmaron autoridades.

#饾棨饾槀茅饾棻饾棶饾榿饾棽饾棙饾椈饾棖饾棶饾榾饾棶. 馃彙 馃挋

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Cr贸nica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.