viernes, 22 de julio de 2022

Mataron anoche el empresario 𝙀𝙡 𝙎𝙖𝙧𝙧𝙤



IGUALA DE LA INDEPENDENCIA, GRO, 22 de julio de 2022.-Cuando salía de su casa un empresario, fue sorprendido violentamente por unos hombres desconocidos y fue herido de gravedad, y minutos después en el hospital finalmente falleció el identificado como “El Sarro”.

De acuerdo a los primeros reportes policiacos, señalan que un empresario fue herido a balazos anoche al salir de su casa en la calle Juan Aldama del centro de esta ciudad.

Sin embargo  poco después murió en el hospital general “Jorge Soberón Acevedo” a causa de las heridas tras los impactos de bala recibidos por hombres desconocidos.

Los hechos sucedieron alrededor de las 22:00 horas, cuando civiles armados atacaron a balazos a una persona que conducía una motocicleta cerca de la zona de bares, en la céntrica calle “Juan Aldama”.

Se supo que el ahora occiso fue identificada como Alberto, conocido como El Sarro, de unos 50 años de edad, empresario en el sector de antros y bares de la ciudad.

Por su parte los testigos presenciales comentaron a las autoridades que Alberto salía de su casa en una motocicleta cuando fue atacado a balazos.

Minutos después del ataque armado, el herido de gravedad fue trasladado al hospital por paramédicos de la Cruz Roja, pero poco después murió por heridas de bala en la cabeza, confirmaron autoridades.

#𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.