lunes, 18 de julio de 2022

𝘔𝘰𝘵𝘰𝘴𝘪𝘤𝘢𝘳𝘪𝘰𝘴 mataron carnicero en Periferico


IGUALA DE LA INDEPENDENCIA, GRO., 18 de julio de 2022.-Faltando unos 10 minutos para las 12 del día de hoy lunes, inicio de semana, fue asesinado a balazos un carnicero por “motosicarios”, confirmaron autoridades respondientes al suceso, en tanto la mujer que lo acompañaba resultó ilesa de la gresión.
De acuerdo a los primeros reportes indican que se trata de un carnicero que fue privado de la vida a balazos cerca del mediodía de hoy lunes frente a la entrada a la colonia El Capire, en el Periférico Sur de  esta ciudad tamarindera.
El ataque contra el hombre, ocurrió cuando conducía una camioneta de carga tipo Van de Volkswagen, cerca de las 11:50 de la mañana.
Hasta el lugar del hecho violento llegaron las corporaciones de los tres niveles de gobierno y procedieron a cerrar a la circulación vial en ambos carriles internos en este tramo del Periférico.
Minutos después llegaron peritos de la Fiscalía General del estado a realizar las primeras diligencias de ley, en tanto los testigos presenciales afirmaron a las autoridades que el conductor de la camioneta estaba detenido en el semáforo con dirección al mercado municipal “Adrián Castrejón”. 
En ese momento  fue cuando se le emparejaron civiles armados que iban a bordo de una motocicleta y lo asesinaron a quemarropa, sin moverse más la ahora víctima.
El ahora occiso fue identificada como Orlando, de 32 años, de oficio carnicero, y se informó que una mujer que iba en el asiento del copiloto resultó ilesa en el ataque, pero sufrió una crisis nerviosa por la que fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja.
La violencia sigue empoderada en esta ciudad, sin que haya manera de detenerla, no obstante del arribo de más elementos de seguridad del gobierno federal y estatal.
#𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.