martes, 12 de julio de 2022

Mujer homicida de un Periodista presa, hoy


𝙏𝙚𝙧𝙚𝙨𝙖 𝙉𝙖𝙫𝙞𝙖.CULIACÁN, SIN., 12 de julio de 2022.- Durante la audiencia celebrada hoy martes la mujer involucrada en el homicidio del periodista Luis Enrique Ramírez, fue detenida, una vez que el juez de control Adán Alberto Salazar Gastélum ordenó la medida cautelar de prisión preventiva.
El juez tomó esa decisión debido a que se considera que puede influir y obstaculizar las investigaciones, además de poner en riesgo la integridad de testigos y familiares de Luis Enrique Ramírez.
Brissya Carolina, fue conducida al interior del Centro Penitenciario de Aguaruto, donde se encontrará recluida hasta que se le otorgue una condena.
De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, la mujer mintió acerca de haber perdido su celular el pasado cuatro de mayo, ya que se acreditó que mantuvo comunicación con su pareja, quien es uno de los involucrados en este crimen.
En la audiencia, se pudo constatar que el periodista sinaloense fue agredido y asesinado el pasado cuatro de mayo en la colonia Los Pinos de Culiacán y su cuerpo fue localizado la mañana del cinco de mayo en un camino de terracería al sur de la capital, emplayado, con golpes y un balazo en una pierna.
La mañana de este martes, la joven mujer acudió a la Sede Regional de Justicia Penal y Acusatoria Oral Zona Centro para continuar con la audiencia que había sido diferida, sin embargo, esta vez arribó sin un amparo que evitara que fuera detenida. (𝘴𝘪𝘯𝘢𝘭𝘰𝘢.𝘲𝘶𝘢𝘥𝘳𝘢𝘵𝘪𝘯.𝘤𝘰𝘮.𝘮𝘹).


#QuédateEnCasa🏡💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.